+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Predeterminado Host4Images.com

    http://www.host4images.com/

    les dejo esta pagina para que hosteen sus imagenes en caso de que tengan ganas de hacer una guia o algo similar y no sepan cual es el mejor hosting.

    La dejo porque los otros medios que conozco, pasado X tiempo, baja las imagenes hosteadas, no asi host4images.com, que a pesar de que pasen años siguen ahi.

    Espero que la puedan usar y les resulte comodo!

    saludos!

  2. #2

    Predeterminado

    hola permiso me paso esto dante otra pagina muy buena para imagenes es
    www.subirimagenes.com es muy buena y rapida pruebenla saludos

  3. #3

    Predeterminado

    che maquina fiate si podes contestarme el mensaje que te deje tengo problemas con los coin e donado y aun no los recibo quiero ver si me puedes ayudar tengo el comprobante de apgo y todo. :S disculpa las molestias gracias

  4. #4

    Predeterminado

    oye mahadon sabes ke yo scanee mi fibujo para subirlo y no se como subirlo aka si me puedes ayudar porfa

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4Kriz4 Ver Mensaje
    oye mahadon sabes ke yo scanee mi fibujo para subirlo y no se como subirlo aka si me puedes ayudar porfa
    Copia el Direct Link que te dio la pagina luego de haber subido tu imagen. Luego, pega ese direct link aqui en el foro entre [IMG][/IMG]

    EJ:

    [IMG]AquiPegasElDirectLink[/IMG]

    Y listo.

  6. #6

    Predeterminado Ash

    Cita Iniciado por Draloric Ver Mensaje
    Copia el Direct Link que te dio la pagina luego de haber subido tu imagen. Luego, pega ese direct link aqui en el foro entre [IMG][/IMG]

    EJ:

    [IMG]AquiPegasElDirectLink[/IMG]

    Y listo.
    No Me Entiendes Amigo Se Ke Me Kieres Ayudar Pero Entiendeme,, Oye Escanee Los Dos Dibujos En Mi PC: Antes/Despues Osea .. Dibujado/NO Dibujado..

    Tonce .. Cuando Lo Kiero Poner En Host4images o imageshack o subirimagenes .. no me entra dicen ke el archivo esta roto.. EL KE ME Pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo

  7. #7

    Predeterminado

    Tienes que subirlo a una web usa host4images, imagehost o imageshack una de esas 3 ^^

    entra a una de esas paguinas y subela luego puedes usar una de estas 2 Guias para orientarte

    como subir una imagen para postearla

    GUIA para postear imagenes en el foro

    mira bien las 2 guias una es el complemento de la otra XDDD asi q si vez las 2 guias sabras como subirla y como postearla correctamente ^^

  8. #8

    Predeterminado

    BuenO Doy Graxias A Balthazar Y A Draloric .. Por Averme Ayudado E Subido Las Imagenes Mediante La PC Donde Scanee Y SI Me Sirvio Aora Las Posteare .. Otra Cosa .. Esto pa al adm o gm .. soy bueno en foros vbulletin ,eshost, y foros bbhp 2 3 , y normales .. por si necesitan ayuda para poner grax rango en foros poner el foro mas lindo y todo eso .

  9. #9

    Predeterminado

    Nadie HAce nada Por que este Chico Haga Tanto Spam ???

  10. #10

    Predeterminado

    Solo pedia ayuda no veo el spam e.e xD
    Solo Entiende Mi Locura Quien Comparte Mi Pasion..

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes