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  1. #1

    Predeterminado Info sobre Reloaded!!



    Después de mucho trabajo,
    estamos orgullosos de presentarles:
    EGLA CABAL RELOADED!!!


    Les dejo toda la información que necesitan,
    para interiorizarse de lo que trae Reloaded.

  2. #2

    Predeterminado

    NUEVAS MISIONES PARA OBTENER HONOR/AXP

    Nuevas Quest de Honor:


    NPC: The Officer Morison (Port Lux)
    Disponibles para personajes con Honor Rank 0~10
    * Las misiones de honor previas solo pueden ser realizadas por personajes con H.Ranks 0~10.
    * No se podrán realizar las misiones previas de donación e inferiores a rank 0.
    * No se seguirán dropeando las Plate of Honor anteriores (chaos lamp, F.Ruin).

    Detalles:


    Nuevas Quest de Donación Honorable:

    NPC: The Officer Morison (Port Lux)
    Disponibles para personajes con Honor Rank -18~-1
    Misión: Donar Alz
    Detalles:


    Nuevo Libro de Soul Quests
    NPC: Rune Agent Flasha (Bloody Ice)
    Nivel requerido: 160Lv.+ BSLV 11+
    Item requerido: Plate of Soul

    Lugar donde se dropean los items:
    * Plate of Honor: Port Lux y mapas superiores
    * Plate of Soul: Lakeside y mapas superiores
    Detalles:


    NUEVOS D.T. DUNGEONS

    Info General:


    Requerimientos para entrar:


    DT Dungeons Anteriores:
    * Se eliminaron las DT Dungeon Cards anteriores
    * Si bien las DT Dungeons anteriores siguen existiendo, ya no se dropean las cards.
    * Las quests relacionadas con los DT Dungeons anteriores, siguen disponibles.

    EXPANSION EN SISTEMA DE PARTY

    1) Cambio en la forma de abrir la ventana de party:
    * Anterior: presionando la tecla P
    * Actual: click derecho en un miembro de la party

    2) Cambio en la interfaz de usuario de la ventana de party:
    * Se mostrará una estrella amarilla para indicar el líder de la party
    * Cambio en la barra de buffs. Se mostrarán valores numéricos de los efectos del buff.


    3) Cambio en las reglas de loot:



    * Normal: los items que no están atados al personaje o que se atan al personaje al ser equipados.
    * Bind: los items que están atados al personaje o que se atan al personaje una vez equipados.
    * Immediate Settlement: La oferta más alta en Alz se distribuye equitativamente entre los otros miembros de la party.
    * Leaders Only: el ítem es colocado automáticamente en el inventario del líder de la party cuando otros jugadores intentan agarrarlo.

    4) Inventario de Loot Temporal añadido:
    * Durante el juego en party, si un jugador tiene el inventario lleno, puede colocar un item en este inventario especial.
    * Solo puede colocarse 1 item en el Inventario Temporal. Se puede mover dicho item al inventario del jugador, haciendo click izquierdo o presionando la tecla espaciadora.
    * Durante el juego en party, el jugador no podrá lootear un item si el Inventario temporal está lleno, aunque tenga el inventario personal vacío.
    * El uso del Inventario Temporal estará desactivado si el jugador no está en party.
    * Durante el juego en party, los items looteados se colocarán automaticamente en el inventario del jugador que corresponde, de acuerdo con las reglas de loot fijadas.

    5) Cambio en la autorizacion de party por defecto:
    * Antes: Solo el party leader estaba autorizado a invitar a otros jugadores a la party.
    * Actual: Todos los miembros de la party están autorizados a invitar a otros jugadores a dicha party.
    * El líder de la party puede cambiar los permisos de invitación haciendo click derecho en la ventana de la party.

    6) El alz obtenido se distribuye en iguales entre los miembros de la party.

    7) Ahora los miembros de la party pueden compartir quests.
    * Quests de tipo "cacería de monstruos": el contador de monstruos se muestra cuando el jugador que tiene la quest esta cerca.
    * Quests de tipo "recolectar items": los items de la quest se dropean y están disponibles aunque los otros miembros de la party que no estén haciendo la quest sean los que maten al monstruo correspondiente.

    8) Cambios en la Prioridad de Loot:
    * Cuando se mate a un monstruo, la prioridad en el loot se contará según el DMG total que haga la party, no por cada personaje individualmente.
    * La prioridad en el loot se decidirá una vez que el monstruo haya muerto según el estado de los personajes de la party.

    9) Ahora se puede cambiar el orden de los miembros de la party en la ventana de party:
    * Cuando se cambia el orden de un miembro, la tecla rápida para seleccionar el miembro de la party también cambia (F5-F11)

    LIBROS DE SKILLS y SISTEMAS CONVENIENTES

    1) Las skills se entrenarán mediante la lectura de libros (skill books)

    2) Propiedades de los Skill books:
    * Las Skills serán aprendidas con click derecho en el skill book. (El skill book desaparece después de usarlo.)
    * Los Skill books no son stackeables (no se puede poner varios libros en 1 mismo slot).
    * Si se compran en el instructor, el precio de compra y de venta es el mismo. Para los obtenidos en los Weakened Dungeons, el precio de venta a los NPC será 0 alz.
    * Las skills que se obtengan como recompensa de las quests, se entrenan con el método anterior.
    * Se pueden comprar Skill books en los instructores de cada ciudad.
    - Cuando no hayan quests disponibles, la ventana de compra de los skill book se abre directamente al dar click en el instructor.
    - Las pestañas de sword o magic se abren por defecto dependiendo del personaje del jugador.
    - Las skills mostradas inicialmente en la ventana de compra de los skills books cambia dependiendo del rank de skill actual del personaje.
    * Solo se muestrarán las skills que aun no han sido entrenadas.
    * Los Skill books se pueden intercambiar entre los jugadores.
    * Las Skills comunes como lance, cannon etc. se comparten entre cada clase excepto para los Force Archer.
    * Las letras (FA) han sido añadidas a las skills comunes indicando la exclusividad cuando son solo para los Force Archers.

    3) Detalles de la Interfaz de Usuario:
    * Las Skills que ya hayan sido entrenadas aparecerán en gris. Las skills que están disponibles para aprender aparecerán en blanco. Y aquellas que no puedan comprar o entrenar, aparecerán en rojo.
    * Si intentan comprar un Skill book que ya han entrenado, les aparecerá una ventana recordatoria


    4) Nuevas funciones convenientes en la ventana del personaje:
    * Slot de Personaje ajustable: ahora podrán arrastrar los slots del personaje, para cambiar el orden.
    * Canal reciente: Al salir del juego dando click en “Server Select”, verán el último channel en el que se jugó. Sin embargo, si se hace Log Out, se reiniciará.
    * Herramienta de Status del personaje: Se mostrará el HP/MP/SP cuando muevan el cursor sobre la barra de estado del personaje.
    * Renovación de la ventana de personaje. Nueva info agregada: Se accede a la pestaña del Craft pulsando la tecla 'F'.

    * Información sobre Títulos obtenidos: Los títulos de matar monstruos, Mission War y Dungeons terminados, mostrarán tu progreso.


    5) Opciones actualizadas:
    * Las funciones cortar, copiar y pegar se agregaron a la ventana de chat.
    - Se pueden seleccionar palabras arrastrando el cursor mientras se presiona la tecla shift.
    - Las palabras pueden ser cortadas o copiadas usando Ctrl+X y Ctrl+C respectivamente.
    - Las palabras cortadas o copiadas se pueden pegar usando Ctrl + V.
    * El nivel de otros jugadores y los iconos de buff/de-buff se muestran en la barra del objetivo.
    - Haciendo click en otros personajes, se muestran los buff y de-buff en la ventana del objetivo, y los efectos se muestran cuando pones el cursor en los iconos.
    - Para los otros jugadores, los iconos de los buffs se muestran en la primer línea y los de-buff en la segunda.
    - En los monstruos, los iconos de de-buff se muestran en la primer línea.



    * Añadidos efectos de sonido para los mensajes privados entrantes.
    - Se activa en: option > sound > notify whisper.
    - Cuando la ventana de chat esta activa, el sonido de notificación es silenciado.
    * Comando de tiempo añadido (/time)
    - Usando el comando de tiempo, puedes ver el año/mes/día/hora. (La hora estándar depende de la del server).
    - Mensaje mostrado: [Server Timel] año, mes, día AM/PM hora:minuto
    - EJEMPLO: [current time]2009.10.10 AM05:05


    * Las recompensas de las quests ahora se muestran previamente.
    - Ahora es posible ver previamente las recompensas de las misiones disponibles.
    - Recompensas de las quests: EXP, Alz, Item, Puntos de Honor, AXP, Códigos del Mapa, Códigos de Warp

  3. #3

    Predeterminado

    NUEVOS SLOTS PARA ANILLOS

    Detalles:
    * Están disponibles un total de 4 slots para equipar anillos. Por lo tanto, podrán utilizar 4 anillos al mismo tiempo.
    * Sin embargo, el Critical Rate de los mismos estará limitado a 30%. Es decir, si la suma del Crit. Rate de los 4 anillos, supera el limite, solo se aplicará 30%.


    * Al pasar el cursor de mouse sobre un slot vacío, se mostrará una etiqueta que indica qué tipo de item debe equiparse en dicho slot.
    * Los cinturones (waist) se agregarán en la próxima actualización.


    ELIMINADO EL LIMITE DE BUFF

    * Ya no hay límite en los valores de los buffs.

    RECOMPENSAS DE QUESTS DE BATTLE STYLE LEVEL UP

    1) Cambios en las recompensas por las quests de Battle Style Level Up:
    * Los personajes que hayan completado las quests anteriores de battle style level up recibirán adicionalmente las nuevas recompensas.
    - Las recompensas que anteriormente se les hayan otorgado a los personajes no serán borradas.
    * Los personajes que hayan completado anteriormente el Lvl10 battle style level up recibirán la Stone Aura como su Battle aura.


    2) Recompesas de Quests Extra para Level 35 e inferiores:
    * Accesorios: Ligado al Personaje (Character bound)/Uso ilimitado


    * Equipo: Ligado al Personaje (Char. bound) y a la cuenta (Account Binded), upgradeado a +5.


    CARACTERISTICAS ADICIONALES

    1) Cambios en la quest de Battle Aura:
    * Prerequisito: Lv10, Class Lv2 o superior.


    2) Marcada la Entrada al Chaos Arena:


    3) Se agregó sombra a la pet y Pet EXP indicatorio.

    4) Nuevos efectos visuales para HP Down/HP Heal:
    * Antes: color rojo-anaranjado
    * Nuevo: HP Down se muestra en purpura, heal se muestra en verde claro.

    5) Añadida herramienta para medir la AXP.

    6) Cuando cierras el juego seleccionando ''server select'' o ''character select'' aparecerá la siguiente ventada, advirtiendo que está por desconectarse. Yes=SI, NO = NO



    MISSION WAR

    1) Premios adicionales por nacion:
    * Ahora los jugadores podran disfrutar del winning bonus en todos los mapas, incluyendo las dungeons.
    * Añadido un premio de AXP+10% al winning bonus.

    2) Ya no se podrá usar las Santa’s Fury Epaulets en el channel de Mission War.

    3)Restricción al construir Force Towers:
    * No se podrá contruír ninguna Force Tower mientras se está montado en una astral board/bike (aplicable para ambas, portables e inamovibles).
    * Ahora los jugadores tendrán un cooltime de 3 segundos después de usar un portable FT pannel.
    * Cuando una Force Tower ha sido contruída, no le será posible al jugador contruír una nueva hasta pasados 3 segundos.

    4) Cambios en las condiciones de los Vital Gears:
    * Cualquier efecto producido por una Force Tower no será considerado como ''combat action''. Solo serán considerados asi, los efectos producidos por los guardianes y otros jugadores.
    * Los Vital Gears también se podrán usar en el lobby.
    * Antes: se podian usar cuando el tiempo de no-combate era superior a 10 segundos.
    - Vital Gear (HP) – Se puede usar cuando el tiempo de combate es superior a 7 segundos.
    - Vital Gear (SP) – Se puede usar en cualquier momento.

    5) Ahora todos los miembros de la party podrán contruír Force Towers o invocar guardianes.
    - Los players sin party NO pueden construir force towers ni invocar legacy guardians.

    6) Cambio en la forma de acummular pennalty:
    * Antes: El ganador recibía – 5% penalty y – 5% penalty se reducía por cada derrota.
    * Ahora: Los ganadores reciben - 5% penalty, – 10% penalty será reducido si son derrotados. Por ejemplo, si una nation con un penalty de 25% es derrotado, en la siguiente war será del 15%.

    7) Cuando un personaje muere con una Legacy weapon equipada, al revivir se le equiparán automáticamente las armas que estaba usando anteriormente.


    8) Las pociones que caen en las nation war, ahora muestran el lvl máximo permitido para su uso.

    9) Ahora las sword master potions serán dropeadas como lo son las legacy weapons y Magic master potion, cuando un punto es conquistado.

    10) Cambio en el tiempo limite para definir la autoridad sobre un item de loot (en m.war):
    * Antes: 1 minuto
    * Ahora: 10 segundos

    11) Corregido: durante la mission war, la ventana de información de la guild y la de instant item se sobreponian.

    12) Corregido: La lista de las Force Tower no se mostraba cuando el personaje entraba en la war usando seleccion de channel.

    13) Corregido: Si el personaje entraba al canal después de comprobar dlos “suitable hunting spot” en el GPS los puntos no se mostraban en el GPS.

    14) Corregido: Cuando se usaba la función de Broadcast, el nombre no se mostraba en la pantalla de chat.

    15) El equilibrio de los monstruos en el campo de batalla ha sido ajustado por lvl. (incluye Force Tower, Legacy Guardian, Legacy Barrier, Sage’s Ensign, War Gate)

    16) Al destruír una War Gate, esta reaparecerá luego de 3 minutos.

    17) Corregido: En la pantalla de GPS, durante nation war la posición de los lider de party se mostraba de manera anormal.

    18) Corregido: durante la n.war se mostraban las sombras de las pets.

    19) Corregido:
    En la pantalla de informacion del personaje, la regeneración de HP se mostraba de manera incorrecta.

  4. #4

    Predeterminado

    OTROS CAMBIOS

    1) Nuevo aspecto del equipo "training"


    2) Se cambió la localización y propiedades de los monstruos de mapas level 95 y superior.
    * Forgotten Ruin: el Attack Range de algunos mobs a sido reducido.
    * Lakeside: el level requerido para ingresar se bajó a lvl 110.
    * Mutant Forest: Se eliminó la inmunidad de Lumberjack y Entrita.

    3) Forgotten Ruin, Lakeside, Mutant Forest, Pontus Ferrum: se cambió la localización e incrementó el número de algunos montruos.


    4) Mejoras en Force Shielder Battlemode 2
    * Se redujo el tiempo de cast.
    * Incremento de Daño: La skill AMP del ‘Shield Storm’ ahora se aplica tambien a las skills de magia.

    5) El amp de la skill del Battlemode 2 del Force Blader ha cambiado de magic amp a sword amp.

    6) Se incrementó el valor máximo de los buff superpuestos. (Doblado)
    * El valor máximo de ataque del warrior ha pasado de 500 a 1000.
    * El valor máximo del critical rate del force blader ha pasado de 25% a 50%.

    7) Cambios en las recompensas de equipo:


    8) Renovación de la DX Panic Cave:
    * El nivel de dificultad se ha reducido sobre un 30%.
    * La velocidad de persecución de Nualle se ha reducido.
    * Para todos los niveles de dificultad, los items épicos caeran con mucha frequencia.

    9) Se han eliminado las dungeons para pasar de un mapa a otro.

    10) Mientras se habla con un NPC, no será posible usar skills de buff.

    11) Los iconos que marcaban los NPC/Miembros de party en el GPS/mini-mapa han sido rediseñados.


    12) El inventario temporal ahora solo se habre cuando tienes objetos en él.

    13) Los iconos que notifican eventos han sido cambiados.


    14) Cuando se invoca una skill, el indicador del cooltime ha cambiado.

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