PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Como consigo ALZ ?

Destinity
03-07-2011, 05:27 PM
Hola , bueno soy nuevo en el server y me hice FA ya soy lv 62 (A. Expert) , y como dice el titulo como hago para conseguir alz , porque no me cae nada como para vender y no tengo ni para comprar potas tadavia estoy skilleando con los skills critcal shot y explosion , y tengo los upgrades de vida nomas como para poder durar un poco y tengo de set el silk que te dan las quest con las opcion , bueno si alguien me podria ayudar con esta le estaria agradecido .

YagamiRaito
03-07-2011, 05:30 PM
Hola xD!, para conseguir alz recojes todo lo que te tira los mobs y luego lo vendes al NPC, y cuando ya puedas lvl en Forgotten Ruin ahi si te dropean alz.
Bienvenido a EGLA , suerte.

MikeMiles
03-19-2011, 06:47 PM
Hola... pues si es una opcion la que dice yagami, recoge los items que te dropean antes de poder levear en forgotten en adelante y vendelas al NPC (None Player Character)

Haciendo muchos dungeons, LAKE IN DUST, RUINA STATION, FROZEN TOWER B1F Y B2F, VOLCANIC CITADEL, FORGOTTEN TEMPLE B1F Y B2F, FORBIDDEN ISLAND Y ALTAR OF SIENNA B1F Y B2F. Los lugares mas frecuentados que yo considero para sacar alz es RUINA STATION, FROZEN TOWER B2F, VOLCANIC CITADEL Y ALTAR OF SIENNA B2F. Es obvio que para ir a estos tres últimos dungeons necesitas ser lvl más alto, pero ya estando en ese nivel, te sera facil ir a esos lugares y podras sacar alz de una manera mucho mas facil.

Otra forma es hacer tus quest de nación, al principio te darán muy poquito alz, pero ya cuando hayas avanzado bastante te comenzarán a recompensar más por las quest hechas. Tengo entendido que el alz obtenido de las quest es de 80kk, aclaro que son las de nacion y no las normales. Si quieres hacer las normales estaría bien, pero tarde o temprano te aburrías de hacerlas xd

Otra forma de obtener alz es usando PERSONAL SHOP y AGENT SHOP, la primera es esa que vez en BLOODY ICE a varios users vendiendo sus items. La otra opcion es tambien usar los slots disponibles en LADY YEKATERINA en BLOODY ICE. La diferencia de ambas shops es que la PERSONAL no te cobran intereses por vender, en AGENT SHOP si. Tienes mas slots de venta en la PERSONAL que la AGENT. Pero en la AGENT puedes dejar tus items ahi por siete dias sin necesidad de dejar prendida la pc como se hace con la PERSONAL.

Y otra forma no menos importante de conseguir alz es en los trades, por ejemplo, anuncias por LOUD que vendes una UCH por X cantidad... y si cae alguien que la quiera... wuala ya tienes alz!!... pero no a ese trade me refiero, si te cae algo que vale la pena como una capa +7, puedes pedir un determinado item y pedir alz para cubrir el valor total de la capa +7.

Bueno, son las formas que en lo personal me han servido para conseguir alz, a muchos tambien les sirven, llegando a la conclusion de que son las unicas que hay xD